Archivos duplicados

Agradecería que alguien me indicara como eliminar con una sola operación todos los archivos que tengo duplicados en mi pc incluyendo los de música. Mi sistema operativo es windows-xp

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios programas de detección de archivos de duplicados. Puedes buscarlo yendo a www.download.com entrando en la categoría "Utilities & Drivers" y dentro en la categoría "File & Disk Management". Dale a buscar "In Utilities" (arriba, en Search) y busca la palabra "duplicate". Hay varias utilidades, shareware y freeware, que se encargan de buscar y eliminar duplicados. Uno de ellos es CloneSpy.
Eso si, ten mucho cuidado, porque pueden aparecer archivos del sistema duplicados, y la eliminación de cualquiera de estos puede dejarte el ordenador inestable, hasta el punto de tener que llegar a reinstalar Windows.
La mejor política para no tener duplicados archivos es tener una correcta organización dentro de tu carpeta "Mis Documentos".
Suerte con tus búsquedas.