Formateo

Favor explicarme como se debe formatear un disco duro de 20G de alto y bajo nive explicar la diferencia de los dos y para que sirve cada uno.
Decir un paso a paso bien detallado del formateo porque me han enviado pasos pero llego ha determinado punto que es difícil.

1 Respuesta

Respuesta
1
Simplemente no sé como explicar con lujo de detalles la diferencia que existe entre el formato a bajo y alto nivel pero si tengo bien claro que se trata de que por ejemplo el formato a bajo nivel simplemente borra el contenido del disco y elimina las particiones y el formato a alto nivel formatea pero igual solo que que de una forma más " dura " por así decirlo.
Explicación sobre como formatear: Para hacerlo bien sencillo descarga el disco de inicio ya configurado desde http://www.geocities.com/windowsguide/disco.zip y luego descomprímelo y copia todo el contenido a un diquette luego ve a la linea de comandos MS-DOS y escribe sys a: y pulsa enter ( Nota: La PC debe tener instalado Windows 95/98 para que funcione ) y luego simplemente apaga y enciende de nuevo tu equipo y deja que inicie automáticamente desde el disquete. Luego para formatear escribe format c: y enter esto formatea nuestro disco duro.
Suerte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas