Activar ms-dos en W Me

Hola, una cosa, si no es molestia, se que se puede activar el modo Ms-dos "puro" en Windows Milenium, no recuerdo como, ¿me podrías ayudar?.
De esta forma sale el menu de "Símbolo de Sistema" cuando durante el arranque de Windows presionas la F8, ¿no?. Gracias de antemano, saludos, Oscar.
[email protected]

3 respuestas

Respuesta
1
Esa opción está desactivada en Windows Me, la solución es insertar un disquete de inicio antes de encender el PC, luego te dará el menu del BOOT, es decir, el menu cuando pulsas F8 y te añade esa posibilidad.
Respuesta
1
Desgraciadamente, no existe una manera nativa de hacerlo, sino que es a base de parches, cuya legalidad y garantía desconozco. Buscando en Google encuentras varias páginas con información sobre el tema:
http://www.google.com/search?q=%22windows+me%22+dos+patch
Respuesta
1
Se puede activar el "Símbolo del sistema" pulsando F5 o F8 en el arranque de Windows Millenium Edition cuando empieza a arrancar, en la primera vez que sale el logo de Windows. Con F5 haces un arranque paso a paso de todos los controladores y con F8 puedes elegir varias opciones, y una de ellas es esa. De nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas