Reinstalar función de MSDOS

Mi problema es el siguiente. Ha dejado de funcionarme (en pricincipio sin explicación, ya que seguro no es tema de virus) la función MS-DOS en W98, al ejecutarla se queda la pantalla en negro y el ordenador colgado. Además esto me debe influir en que no funcione el DIRECTCD ya que cuando copio y pego con el explorador en un CD regrabable como hacia antes, ahora me dice Función MSDOS no valida. ¿Se pude reinstalar solo esta función de msdos desde el cd de instalación? O ¿Hay otra forma de arreglarlo? Gracias por la atención prestada, y perdón por las prisas pero es que lo necesito para empezar a trabajar el lunes.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debes de hacer es comprobar si realmente se queda colgado el ordenador al ejecutar ms-dos, esto es fácil, aunque tengas la pantalla en negro, teclea exit y ENTER y si regresa a windows, es que lo que pasa es que la pantalla se te sale de imagen, ajusta tu monitor, otra prueba, ejecuta directamente el command.com que tienes en el directorio raíz, desde el explorador de windows y comprobarás si realmente te funciona o no la función ms-dos. Si aun así, no te funnciona el problema puede ser grave y seberías reinstalar el sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas