Programa de configuración del sistema

Saludos cordiales.
Tengo Windows 98 y mi pregunta es:
¿Cómo puedo eliminar, o sea borrar algún elemento del grupo "Inicio" del "Programa de configuración del sistema"?
Gracias. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo que deseas es eliminar programas de arranque de windows, eso es sencillo, pincha inicio, ejecutar, tecleas msconfig y una vez abierto el programa ve a la pestaña de inicio y desde ahí desmarcas lo que no quieres que se arranque.
Si no es eso a lo que te refieres.
Saludos.
Pero lo que yo quiero saber es si se puede borrar ese elemento, o sea que no aparezca escrito en el grupo "Inicio"
Gracias.
Si, tan sencillo como ir a barra de tareas y menu de inicio, y en avanzado, eliminar el elemento que desees
Saludos, pero el elemento que quiero que no salga escrito no aparece por ningún lado.
En la pestaña "Inicio" tengo: ScanRegistry, TaskMonitor, SistemTray, LoadPowerProfile, EM_EXEC, HPAIO_PritFolderMgr, LoadQM, VortexTray, Inicio de Office, etc,etc.
¿Cómo hago para que no aparezca uno de ellos?. ¿Estará en el Registro?
Gracias. Hasta pronto.
Lo que tienes que hacer es pinchar inicio, ejecutar, tcleas regedit, hkey_local_machine, software, microsoft, windows, currentversion, run y eliminas la línea que no quieres que se ejecute.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas