Instalar el w98

Hola expertos, necesito URGENTE que me indiquéis paso a paso como se puede instalar el windows 98 si tienes instalado un sistema operativo superior como el windows millenium o el xp, me han comentado que para esto hay que formatear el disco duro ¿es verdad?
Y si es así como después de formatear el disco duro se puede instalar un sistema operativo.
Ruego me lo indiquéis paso a paso como si fuese para un niño ya que no estoy muy puesto en este aspecto.
Gracias
PIKO

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer 2 cosas, formatear, e instalar w98 desde cd, de forma que pierdes toda la información, 1 arrancar desde cd y con compatibilidad cd, no instalar, cuando tienes el d: buscas la orden format y la ejecutas format c:
2 vuelves a arrancar con el cd rom e inicias la instalación.
Otra opción es copiar los archivos attrib. * y deltree. * de c:\windows\command o system o system32 a c:\ desde c:\ poner attrib -s -r -h -a *. *, quitando todos los atributos, eliminas todos los archivos excepto los copiados del directorio archivos de programa lo renombrea, rem archiv~1 arc, y del directorio windows lo eliminas todo deltree windows, y después de esto vas al cd y a instalar sis. Op nuevo... quizás tendrás que arrancar el sis. Op. nuevo desde el cd de instalación. En el setup arranque primero por cd-rom.
Hola jMancera, gracias por tus aclaraciones, perdona si te pido que me aclares unas cosillas.
En la primera opción que me has dado dime si todo lo que me pones se hace desde d:/, es decir, desde el programa de instalación del w98 y si es posible me lo indiques paso por paso ya que como te indico se me hace muy lioso porque yo de esto no tengo ni idea.
Gracias
Arranca desde el cd y cuando te pida si instalar windows 98 hay una opción creo que la 2. arranque con compatibilidad cd-rom, arrancas en ese modo y cuando te aparece a: vas a d:
Y buscas la orden format creo que esta dentro de win98 e ejecutas lo siguiente d:>format c: al dar intro te formateara todo el c:
Cuando este ok, apagas el equipo arrando otra vez desde cd-rom y ahora ya si que le indicas que realize la instalación y seguir paso a paso la instalación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas