Windows 98
Hola, estoy desesperado, ya no se que hacer:
Si alguien puede resolver mi problema ha de ser una especie de deidad o algo, es lo siguiente:
Yo trabajo con una PC que tiene Windows 98 OEM, la tengo desde hace más de 3 años, nunca me ha
dado problemas, hasta hace unas semanas.
Se pasma, y quizá muchos piensen en que es memoria o software mal instalado pero no.
He trabajado años con esta computadora y nunca me había dado este problema.
Le he metido 4 antivirus [panda,McAfee,norton,PCCillin] y no detecta ningún virus.
Puedo trabajar como 6 o 10 minutos pero luego se traba, se pasma. Tengo 96 MB de memoria
Disco Duro de 40 GB, Tarjeta Madre PC100, Procesador Pentium II a 350.
Ya la he llevado a que la arreglen pero en ningún lado la han podido arreglar.
Yo creo que es algo de software, pero no se que es.
Al decir que se pasma quiero decir SE PASMA, no hace nada no funciona el mouse, el teclado... Ningún
dispositivo. Realmente frustra que no sepas que le pase a tu PC.
Me he metido y le he hecho mil cosas a la PC pero no queda. Necesito una respuesta que nadie me haya
dado o un milagro, lo que sea es bueno.
Muchas gracias.
Si alguien puede resolver mi problema ha de ser una especie de deidad o algo, es lo siguiente:
Yo trabajo con una PC que tiene Windows 98 OEM, la tengo desde hace más de 3 años, nunca me ha
dado problemas, hasta hace unas semanas.
Se pasma, y quizá muchos piensen en que es memoria o software mal instalado pero no.
He trabajado años con esta computadora y nunca me había dado este problema.
Le he metido 4 antivirus [panda,McAfee,norton,PCCillin] y no detecta ningún virus.
Puedo trabajar como 6 o 10 minutos pero luego se traba, se pasma. Tengo 96 MB de memoria
Disco Duro de 40 GB, Tarjeta Madre PC100, Procesador Pentium II a 350.
Ya la he llevado a que la arreglen pero en ningún lado la han podido arreglar.
Yo creo que es algo de software, pero no se que es.
Al decir que se pasma quiero decir SE PASMA, no hace nada no funciona el mouse, el teclado... Ningún
dispositivo. Realmente frustra que no sepas que le pase a tu PC.
Me he metido y le he hecho mil cosas a la PC pero no queda. Necesito una respuesta que nadie me haya
dado o un milagro, lo que sea es bueno.
Muchas gracias.
5 respuestas
Respuesta de ossi
1
Respuesta de fabian1981
1
Respuesta de pablodiaz
1
Respuesta de tresvdoble
1
Respuesta de xtreme