Problemas scandisk, desfragmentador. Millenium.

Hola, intento desfragmentar C y me envía a scandisk, por que dice que hay algún error. El scandisk termina y el desfragmentador me vuelve a enviar a sacandisk. Escaneo el disco en "DOS" y no hay errores. Por fin dejo el scandisk trabajando, 8h y no consigue terminar. ¿Qué paso debería seguir?

1 respuesta

Respuesta
1
Esas aplicaciones se reinician cada vez que hay algún 'proceso' como el del salvapantallas. Te recomiendo que cierres todas las aplicaciones, protector de pantalla, etc. Y no hagas nada con el ordenador hasta que termine.
Gracias primero por tu atención. Y señalar que nada más hacer la pregunta en todoexpertos, se me ocurrió hacer el escaneo y la defragmentación, quitando todos los programas con "Ctrl"+"Alt"+"Supr" y funciono. Pero aun así se m cuelga mucho el ordenador, y tengo muchos problemas para apagarlo y iniciarlo. Es un portátil PentiumIII y no se que más, ya que te confieso no entender mucho de estos aparatos. Eso si, tiene 2 años y medio y mucho uso. Ahora mismo, lo tengo en linea con T-Dsl(ADSL Alemán) por lo menos 15 a 20h al día. Según "panda" no hay virus.
Hombre, los problemas de cuelgues pueden tener varias causas. Pero primeramente piensa que tienes el Windows Millenium (un 9x) y los 9x se cuelgan bastante, son muy inestables. Yo por esa razón prefiero instalar Windows 2000 Professional, y muchos de los problemas de cuelgues y pantallas azules pasan a la historia. Yo en tu caso actualizaría a Windows 2000 o en su defecto el XP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas