Windows 98

Es normal que con un disco de 15gb
La carpeta windows ya e ocupe 7gb
Si eso no es normal a que se debe
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que ocupe unos 700 mb pero si llevas mucho tiempo con el windows 98 instalado y instalando y desinstalando programas se van quedando archivos. También puedes probar a eliminar los archivos temporales de internet si no lo has echo
Y como se eliminan los temp sin joder nada
Vas al icono de internet explorer le das al botón secundario, propiedades y te saldrá para eliminar los archivos temporales .
Pero es que siempre que limpio los temp se me bloquea el pc y no puedo seguir
Ve a la carpeta de los tem y ve borrando manualmente