Problemas varios en win98se

Hola tengo un problema con el win 98se y es que no me deja en c: hacer el scandisk ni el defrag porque dice que no tiene memoria suficiente, he probado a borrar los *.tmp y a cerrar todos los programas, y también a crear un archivo *.vxd para liberar memoria, y ni aun así. Sin embargo el scandisk y defrag lo puedo hacer en dos y en modo prueba de fallos, pero cuando vuelvo a windows en c: sigue poniéndome el mismo mensaje de la memoria.
También cuando habro el explorador me aparecen dos particiones g: y h: que ya no existen porque las fusione en f: con el partition magic. ¿Cómo puedo hacer para que desaparezcan por completo?
¿Importa algo que no pueda hacer el scandisk de c: en windows?
Y por ultimo la pregunta del millón:¿No merecerá la pena Reinstalar el win 98 o instalarlo entero(limpio)?
Gracias por tu tiempo ; )

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me comentas es un error de union de particiones de partition magic... estás seguro que cuando uniste estas particiones.. ¿no hubo ningún error?...
Las particiones G y H puedes eliminarlas "de la vista" por medio de las power toys que puedes descargar desde acá...
http://www.microsoft.com/ntworkstation/downloads/powertoys/networking/nttweakui.asp?SD=GN&LN=es-mx&gssnb=1
Para instalar el programa tendrás que hacer click derecho sobre el archivo tweakui.inf y seleccionar Instalar.
Después dirígete al panel de control.. y listo.. ahí veras el icono.
Unicamente quitas la "palomita" a la unidad... y listo. Tienes que estar seguro que tu unidad F está al 100% fusionada.
El scandisk y el defrag no corren en la unidad, porque es muy posible que haya "vestigios" de algún virus que hayas eliminado del sistema y que se haya llevado con el alguna librería utilizada por dichos programas o tal vez también haya un error físico en el disco duro...
Ahora... mientras se ejecuta el scandisk y el defrag... tienes que tener tu pc sin hacer absolutamente NADA.. ni dejar que se active el protector de pantalla... no tienes problemas con tu memoria .. no te preocupes.
Ahora.. si quieres solucionar este y otros problemas.. pues unicamente descarga e instala el Norton Utilities... y deja que el Norton Disk Doctor haga las cosas por ti... o el Pc Doctor... que te revisa TODO tu pc.. para encontrar errores... ahí si no te puedo ayudar en donde puedes encontrar completo el programa.. pero.. busca por ahí.. te doy una pista...
www.navnetwork.net
Hola gracias por tu contestación, te cuento como me han ido tus recomendaciones: con el programa tweakui he conseguido eliminar las dos particiones g y h que no existían ;) me baje el norton utilitis del kazaa lo que pasa es que justo al final me da un error y cuando utilizo el programa, las utilidades doctor por ejemplo no me funcionan. Como consecuencia sigo sin poder hacer en windows el scandisk ni el defrag en c:
Si se te ocurre algo más...
Sino contestame igual paRA PUNTUARTE ;)
gRACIAS
Las norton utilities son buenas.. diría excelente a diferencia de su porquería de antivirus...
Trata de bajar el programa completo y sin errores... es lo más aconsejable...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas