Problemas varios en win98se
Hola tengo un problema con el win 98se y es que no me deja en c: hacer el scandisk ni el defrag porque dice que no tiene memoria suficiente, he probado a borrar los *.tmp y a cerrar todos los programas, y también a crear un archivo *.vxd para liberar memoria, y ni aun así. Sin embargo el scandisk y defrag lo puedo hacer en dos y en modo prueba de fallos, pero cuando vuelvo a windows en c: sigue poniéndome el mismo mensaje de la memoria.
También cuando habro el explorador me aparecen dos particiones g: y h: que ya no existen porque las fusione en f: con el partition magic. ¿Cómo puedo hacer para que desaparezcan por completo?
¿Importa algo que no pueda hacer el scandisk de c: en windows?
Y por ultimo la pregunta del millón:¿No merecerá la pena Reinstalar el win 98 o instalarlo entero(limpio)?
Gracias por tu tiempo ; )
También cuando habro el explorador me aparecen dos particiones g: y h: que ya no existen porque las fusione en f: con el partition magic. ¿Cómo puedo hacer para que desaparezcan por completo?
¿Importa algo que no pueda hacer el scandisk de c: en windows?
Y por ultimo la pregunta del millón:¿No merecerá la pena Reinstalar el win 98 o instalarlo entero(limpio)?
Gracias por tu tiempo ; )
1 Respuesta
Respuesta de xtreme
1