Conflicto controladores puerto USB

Tengo un p-3 y 2 entradas USB...
En una de ellas quiero conectar la cámara digital.
Bien, hasta ahora no los había utilizado pero al entrar a la configuración del sistema me da un conflicto con la controlador de puertos USB (me sale una admiración !).
Pues bien, como puedo solucionarlo...
Ya sea a través de software o cambiando alguna opción... No se...
Si me puedes echar una mano te lo agradecería mucho!
Espero recibir pronto noticias tuyas!
Salut i alegria

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me contás seguramente debe ser que no están los puertos USB habilitados en el BIOS de la pc, para entrar en el BIOS de la computadora, cuando la PC esta cargando la memoria, justo después se debe presionar la tecla DELETE o SUPRIMIR (DEL o SUPR, dependiendo sea teclado ingles o español)
Muchas maquinas puede que digan "PRESS (TECLA) TO ENTER SETUP" (siendo esta distinta de la tecla DELETE), pues presionar dicha tecla
Una vez dentro del BIOS (usualmente una pantalla azul), entrar en peripheral setup o integrated peripheral (la verdad no recuerdo cual de estos era), o sea, entrar en dicho menu y buscar la opción "USB OPTION" o algo similar que se refiera al USB (si no esta en un menu, presionar escape y sale al menu anterior)
Una vez que se deja la opción USB en ENABLED (para cambiar entre las opciones de cada item se usa usualmente la tecla PÁGINA ABAJO o PG DOWN y PG ARRIBA o PG UP), presionar escape hasta llegar al menu principal y elegir la opción "SABE SETUP AND EXIT" (puede diferir, pero que deje salir y grabar)
Muchas pcs en esto ultimo solo tienen una opción EXIT, elegirla y pregunta si se quiere grabar, si es que no se cambio nada más que esto (y no por equivocación otra cosa), salir del setup grabando, sino reiniciar la maquina o salir sin grabar y reintenar el proceso
Creo que con ello se soluciona el problema (windows va a detectar automáticamente le puerto USB una vez que arranque estando habilitado)
Si llega a ser que no lo detecta, quitarlo (elegir lo que esta en amarillo y elegir la opción QUITAR)
Bueno, espero no te halla hecho un lio con toda la explicación, cualquier cosa a su disposición :)
Saludos
Fabian Silva
Buenos Aires, Argentina
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas