Tengo 1 problema en la configuración del pc. Creía haber fusionado en F las unidades G y H.

Hola tengo un problema con el rendimiento de mi win 98se y es que en sistema>propiedades>rendimiento me dice q: La unidad G y H(las dos) está utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS.
La unidad G y la unidad H las fusione en F y en teoría deberían haber desaparecido.
¿No se como solucionarlo?
PD:el config.sys he leido q tiene algo q ver, los archivos q contiene son: * DEVICE=C:\WINDOWS\setver.exe
* device=C:\WINDOWS\COMMAND\display.sys con=(ega,,1)
* Country=052,850,C:\WINDOWS\COMMAND\ country.sys
* [common]
* DEVICE=C:\CDROM\AOATAPI.SYS /D:IDECD000
¿Tengo q quitar alguno?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
si es que entras en mi pc y no existe la unidad g ni la h, entonces debe haber quedado algo mal en el registro de windows, deberías ver si aparece alguna unidad de disco en la lista del administrador de dispositivos en amarillo (para ello entrar con botón derecho del mouse sobre MI PC y luego PROPIEDADES, luego ir a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS), quizás si figura algo en amarillo, hacé click sobre lo que este mal, elegí "Quitar" y reinicia la maquina, quizás eso lo solucione
en el cofig.sys estas habilitando una unidad de cd, podrias escribir REM delante de la que dice AOATAPI.sys quedando
REM DEVICE=C:\CDROM\AO.....
Si todo esto falla, una solución posible seria instalar windows nuevamente SOBRE el windows instalado, entonces dejaría todo como esta, pero seguramente solucionaría dicho problema
Espero puedas resolverlo, cualquier duda me lo avisas por este medio o a mi email. Saludos cordiales
Fabian Silva
Buenos Aires, Argentina
Icq 14776192
msn [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas