Perflib_perdata xxx.dat

Curiosamente cada vez que inicio el ordenador se me crea un archivo en la carpeta temporal así:perflib_perdata xxx.dat, donde las por son un numero que va cambiando, se que eso son archivos temporales, y que por lo tanto se pueden eliminar pero hay uno siempre que me dice que esta siendo usado por otro usuario, y es imposible eliminar, al entrar de nuevo en internet otra vez esta el dichoso y me crea uno de añadido, este ultimo lo borro pero el de antes esta ahí perenne, aque se puede deber please, el ordenata es nuevo, xp, y no me gusta ya tener errores en el sistema. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que anduve averiguando son archivos de "funciones de performance" (¿?) Que hay programas que dejan, uno de ellos es un juego llamado Arkanoid, no se si sea tu caso, lo importante es que quizás desinstalando alguna aplicación que te sea "dudosa" como algún programa gratuito o juego lo este utilizando para alguna función interna en especial, igual no te preocupes que no es nada malo ni ningún virus, pero si aun así lo quieres eliminar intenta con ello.
Saludos Cordiales
Fabian Silva
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas