Hola: Ya formatee 2 veces la pc e instale win98 pero no me hace el apagado automático, tengo que oprimir el botón. Es una acer pentiumI amd
1 respuesta
Respuesta de fabian1981
0
0
fabian1981, Uso computadoras desde que tengo 10 años, desde 1995 reparo...
Quizás el problema es que no tenés habilitada la opción de Aministracion Avanzada de Energía ("advanced power managemet" o APM) Debes entrar al bios del pc (al arrancar la pc luego de cargar la memoria presionar la tecla DEL o SUPR depende el teclado varias veces) luego ir a POWER MANAGEMENT o algo similar (POWER OPTIONS o algo así puede ser también) y cambiar la administración de energía) luego presionar escape para ir al menu principal y salir del bios grabando cambios (sabe & exit), si algún paso no es como digo o no se entiende no dudes en consultarme, y si esto lo puedes hacer y no cambia nada no dudes en decírmelo y veremos como cambiar alguna opción desde windows (si el bios esta mal configurado no es puede hacer nada desde windows para cambiarlo, por ello primero intenta esto y luego se vera desde windows) Saludos cordiales Fabian Silva Buenos aires, argentina