Problemas de redes en windows xp
Saludos
Estaba tratando de montar una red punto a punto con un amigo. Los do tenemos windows xp profesional.
Configuramos todo por el asistente de windows xp,
Al momento de compartir archivos se presentaron los problemas. Los archivos que había compartido el se veían en mi computor y en la de el por el en torno de red.
Pero en el mio no puedo compartir los archivos.
Me sale un error que dice no se ha iniciado servicio servisor.
Estuve averiguando y creo que es el archivo servicio servidor.
En administrador de equipos. En las otras maquinas que tienen windows xp sale iniciado y automático, en el mio nada más sale automático pero no iniciado.
Si no me entiste muy me puedes dar tu correo y te envío un archivo en word de todas las imágenes y ventanas que van saliendo.
Gracias por tu colaboración.
Estaba tratando de montar una red punto a punto con un amigo. Los do tenemos windows xp profesional.
Configuramos todo por el asistente de windows xp,
Al momento de compartir archivos se presentaron los problemas. Los archivos que había compartido el se veían en mi computor y en la de el por el en torno de red.
Pero en el mio no puedo compartir los archivos.
Me sale un error que dice no se ha iniciado servicio servisor.
Estuve averiguando y creo que es el archivo servicio servidor.
En administrador de equipos. En las otras maquinas que tienen windows xp sale iniciado y automático, en el mio nada más sale automático pero no iniciado.
Si no me entiste muy me puedes dar tu correo y te envío un archivo en word de todas las imágenes y ventanas que van saliendo.
1 respuesta
Respuesta de correcami
1