Problema urgente win ME

Tengo el siguiente problema:
Tengo una HP pavilion 7941, con el win ME; para resolver un problema de apagado del win ME eliminé todo el contenido de una de las categorías de dispositivos(sonido, video y juegos) para reinstalar un controlador (Crystal wdm audio codec) que supuestamente estaba creando conflictos en mi PC. Al eliminar todos los controladores de esa categoría la PC se congelo y dejo de completarse el arranque del sistema operativo. Para poder usar la PC tuve que instalar el win 98 second edition pero algunos controladores no están actualizados para poder usar con ese sistema operativo. Intenté instalar el cd de restauración de HP, pero, la PC no detecta el cd y por ende, no lo instala (Las unidades de CD están funcionANDO bien). Debido a eso no puedo utilizar bien la PC porque con el win 98 SE no puedo utilizar bien el monitor ni la tarjeta de sonido ni video.
Alguien ayúdeme por favor!
Respuesta
1
1.- Forma de solucionarlo:
La forma más fácil es ir a la página de Hp y bajar los controladores de acuerdo al modelo:
Prueba bajar estos controladores:
http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml?reg=&cc=&pagetype=software&prodId=hppavilion43944&lc=en&docparent=19200351&sw_lang=en
2.- Si no funciona Intenta este otro:
Mira, prueba esto, Apaga tu Pc, ábrela y en tu MotherBoard busca el dispositivo que necesites, ya sea video, sonido, etc, ya que lo encuentres anota el FCC ID: que es la clave de tu dispositivo, luego ENTRA A WWW. Driverguide.COM Te va a pedir una contraseña y un usuario.
Login: DRIVER
User: ALL
Luego de que hayas ingresado, en la parte derecha hay una sección que dice:
FCCID SERACH: prueba ahi introduciendo el id que localizaste.
Si no encuentras, hay otras formas de buscar, por compañía, por modelo, etc.
Espero te sirva.
No olvides finalizar tu pregunta.
Pd.- En google puedes poner el FC ID También

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas