Problemas con windows 98 segunda edición
Hola mi nombre es harry y quería hacerte algunas consultas, tengo una placa madre intel d815epfv con sonido incorporado (soun max) y procesador pentium 3 de 733, la cosa es que al apagar el sistema windows se pega en windows se esta cerrando y ahí se queda, entonces tengo que resetear el equipo empezar de nuevo y volver a poner apagar sistema y ahí si que se cierra como debe ser, ya que tusabes que los computadores atx se apagan solos, ¿pero el mio no lo hace a la primera sino que a la segunda .que puede ser esto? Yo ya descarte confilctos de irq, dll repetidos programas, juegos .
Los que no he descartado todavía son los controladores de sonido ya que me sale que hay un error desconocido en los controladores midi y en los del sintetizador (los cuales nunca se quisieron instalar) y lo otro que se me ocurre que puede ser es que en información del sistema me aparece lo siguiente: secondary ide controller (hdc) :este dispositivo tiene un problema y se ha desactivado de su hardware, codigo=29.
Eso es todo lo raro que tengo en el sistema, gracias...
Los que no he descartado todavía son los controladores de sonido ya que me sale que hay un error desconocido en los controladores midi y en los del sintetizador (los cuales nunca se quisieron instalar) y lo otro que se me ocurre que puede ser es que en información del sistema me aparece lo siguiente: secondary ide controller (hdc) :este dispositivo tiene un problema y se ha desactivado de su hardware, codigo=29.
Eso es todo lo raro que tengo en el sistema, gracias...
2 Respuestas
Respuesta de maxcalquin
1
Respuesta de batusay