Bloqueos

Tengo un equipo Pentium III a 800 mhz, al que le he aumentado la memoria ram en 240 mhz.Aún está en garantía y a pesar de que lo acerqué en dos ocasiones al servicio técnico de la casa para decirles que se me bloqueaba con frecuencia, el equipo sigue bloqueándose y es lento. ¿Qué puedo Hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Unicamente puedes tratar por ti mismo...
Primer punto: checa que tipo de memoria estas utilizando.. osea.. si utilizas 1 DIMM de 256 y tienes 16 compartidos.. entonces tienes 240 libres... ahora.. si tienes dos dimms de 128.. tendrás que checar muy bien si ambos corren a la misma frecuencia.. osea.. si son PC 100 o pc 133, etc... si no lo son... ahí encontraras tu problema y ya sabrás la solución.
Segundo punto: si a tu pc le entra mucho polvo o el ventilador de tu cpu hace ruido... o si vas al CMOS o SETUP o BIOS de tu Pc y ves que el ventilador no está trabajando adecuadamente, osea a buena velocidad... pues puedes cambiarlo y así dejar de tener problemas.. los RPM más o menos tienen que oscilar en 4800.
Saludos.
Xtreme.
Espero que se solucione tu problema.
Nota: no vendría mal una defragmentación del disco duro y desinstalar cualquier programa que no utilices.
Espero tu finalización.. muchas gracias, confío en que me darás una muy buena calificación.
Xtreme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas