Sin esperanzas ya... Win98

Buenas expertos. Varios de vosotros me habéis prestado vuestra ayuda porque tengo un problema muy frecuente que hace aparecer el comprobador del registro ("windows ha encontrado un error en sus archivos de sistema bla bla...") al iniciar el pc y que obliga a reiniciar pa resolver el problema pero no se resuelve. He restaurdado copias de seguridad anteriores al problema, he echo todos los scandisks posibles, la opción scanreg/fix también (me dice que ha arreglado el registro correctamente pero nada), y ya por ultimo al ver que no se me arreglaba el problema decidí cambiar el modulo de memoria por uno nuevo siguiendo vuestro consejo pero nada, este dichoso error no deja de hacer la puñeta. También he probado varios programas como el regcleaner, system mechanic y nada. Solo acudo para pedir consejo por si alguien supiera un programa más efectivo para solucionar el problema o alguna otra alternativa porque ya estoy pensando en formatear y mandar todo a tomar viento pero si se puede evitar esto mejor que mejor.. Espero que alguien me pueda ayudar porque esta mierda me tiene más harto ya que la paja de yola a dinio. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Has probado a ejecutar SFC, ¿qué es el comprobador de archivos de sistema?
Si, ya me lo dijeron de hacerlo pero nada. De momento he sustituido los archivos de sistema por unos de un disquete de arranque que me ha hecho un amigo mio informático pero ya veremos.. de todas formas gracias por la respuesta, era buena. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas