Problemas al iniciar windows

Cuando enciendo el ordenador no se termina de cargar windows 98, no terminan de aparecer todos los iconos del escritorio o de la barra de tareas, y se me queda así bloqueado, ni siquiera responde el ratón. Tengo que reiniciar desde el botón de la torre y así varias veces hasta que por fin termina de cargarse por completo.
Me gustaría saber la forma de solucionarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primeramente...
Reinicia tu pc en modo a prueba de fallos...
Ahora en "ejecutar" introduce MSCONFIG ... ahí te saldrá una ventana en donde puedes seleccionar que quieres o no quieres (en el apartado INICIO) ahí habilitas o deshabilitas lo que quieras que se autoejecute en tu pc ... es probable que sea algún spyware que está haciendo que tu pc se blokeee...
Reinicia normalmente... y veremos si ya no tienes problemas... hazlo.
Suerte!
Xtreme. ^_^
Me imagino que para saber si algún programa del apartado inicio me da problemas tendré que deshabilitarlos todos y habilitar uno por uno e ir probando. ¿Los qué se queden deshabilitados, me puede ocasionar problemas a la hora de utilizar esos programas, que igual no me funcionen?
Gracias
Algunos de los programas ahí listados se ejecutan como servicios del sistema... no hay problema si omites alguno de ellos... si son esenciales para tu sistema, pero no tanto.. osea.. puedes trabajar sin ellos.
De todas maneras... puedes ir checando alguno que tenga nombre extraño o que su ubicación sea c:\windows....
La mayoría de los programas ahí listados deben de estar en c:\archivos de programa, no en el directorio de windows.
Saludos!
Y Suerte!
Xtreme.^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas