Error de instalación

Al instalar windows milenium me manda el error SV325, por favor responde lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito seas más explicito en tu pregunta...
Dime en que parte de la instalación te da ese error... que tipo de memoria tienes.. que programas estás instalando...
A primera vista parece un error del controlador de tu tarjeta de video... y me imagino que es una S3, posiblemente una Savage.. pero te reitero... necesito más datos...
De todas maneras... por el momento... bajate los controladores MÁS NUEVOS para tu tarjeta gráfica y de acuerdo a tu sistema operativo.
Suerte!
Xtreme.
Estoy instalando windows millenium en un disco limpio y me manda el error cando la instalación lleva el 10%, como ya dije me manda el error SV0325 que dice que no puede copiar los archivos, pero no dice el porque.
A simple vista.. este error es de Corrupción de Archivos... es muy posible que alguno de los archivos de instalación de windows me se encuentre dañado...
Si lo estás instalando desde CD, entonces ese puede ser el error además de que el disco se encuentre rayado... o también de que tu lectora no aplique muy bien el láser y no pueda leer bien los sectores del cd.
Te recomiendo que copies la carpeta Win9x al disco duro.. y desde ahí hagas la instalación (desde el disco duro)... te aseguro que si lo haces desde ahí no tendrás problemas...
Entonces.. en resumidas cuentas.. vas a hacer lo siguiente:
1.- Inicias tu sistema con el diskette de inicio de win98
2.- Creas una carpeta en "c" llamada Win9x o Winme
3.- Copias el contenido de Win9x del cd a la carpeta de acabas de crear en el disco duro.
4.- Entras a dicha carpeta e instalas tu windows desde la misma. (instalar.exe)
Nota.
No es necesario que tengas el cd introducido en la lectora pero si el diskette.. hasta que reinicie por primera vez... cuando vaya a reiniciar por primera vez.. saca el diskette y la instalación continuará ...
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas