System not found

Tengo instalado windows me, y el otro día al encender el ordenador, me salió el mensaje operating system not found. Le de a la tecla que le de me sale el mismo mensaje una y otra vez. ¿A qué es debido?. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok... esto es obra de un virus o de alguien malicioso que entro a tu pc y te borró los archivos del sistema...
Inicia tu pc con el disco de inicio de windows millenium que creaste cuando hiciste la instalación del mismo.
Y escribe en la linea de comandos:
sys a: c:
Y así el sistema será transferido de nuevo y podrás accesar a tu windows.
Si esto no te funciona, es muy probable que el virus esté activo en la Tabla de Partición de tu disco duro...
Tendrás que hacer lo siguiente:
Desde la linea de comandos escribe:
fdisk /mbr
Esto no borrará la tabla de partición, unicamente lo "corrige" por si algún virus metió las manos por ahí.
Ahora.. si después de hacer todo esto no puedes accesar.. lo único que te queda... es reinstalar de nuevo tu sistema operativo.
Sinceramente ... te digo... en estos momentos no recuerdo si el diskette de inicio trae el comando SYS consigo, si no lo trae de todas maneras... ya cuando estés dentro de la linea de comandos... podrás encontrarlo en los subdirectorios de windows...
Haz esto:
dir sys.com /s
Para que el sistema busque el archivo y te diga donde se encuentra... te vas a la carpeta en donde se ubica y desde ahí lo copias a tu diskette... te vas a la unidad de diskette y corres el SYS (sys a: c:)
Eso es con lo que te puedo ayudar.. suerte!
Xtreme ^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas