Desbordamiento de pila

Hola, estoy desesperado, tengo un problema con mi pc. Resulta que me encontraba trabajando con un programa denominado program-CC. Lo que sucedió, es que, en un momento ocurrió un error, entonces cerré el programa, pero después se reinicio la maquina, y al terminar de realizar el test de memoria, discos, etc. Me dice que aplique un scandisk al disco duro. Al terminar de realizarse pretende entrar con normalidad, pero cuando se encuentra el logo de Windows 98, se queda trabada y no pasa más. Intente entrar con un disco de arranque y me presenta solo la opción de entrar en modo normal, al ejecutarlo, me permite entrar al MS-DOS, pero al ejecutar "win" dentro de la carpeta de windows, me presenta el siguiente letrero: "la sesión se cerro debido a un desbordamiento en la pila, modifique el STACK en el archivo CONFIG.SYS". Al abrir este archivo con el editor de DOS, no veo ninguna parte que diga STACK. ¿Qué puedo hacer para corregir este error?
Si me puedes ayudar te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
1
introduce en el fichero config.sys, la siguiente linea STACK=16,512 . Si es problema de STACKS, esta linea te solucionara el problema.
He solucionado el problema de la pila después de poner varias combinaciones en el segmento de stacks. Ahora mi problema consiste en que, cada que entra, me dice que uno o más de mis discos tienen errores, por lo que debo ejecutar el scandisk, esto lo hace aunque haya cerrado bien windows. ¿Hay alguna forma de arreglar esto, y solo me pida hacerlo cuando no cierro windows?.
He escuchado que puedo cambiar el letrero de "ahora puede apagar el equipo", por otro. ¿Cómo puedo hacerlo?.
Si me puedes contestar algo, te lo agradezco. Gracias por la sugerencia de stacks.
Para resolver este problema, puede descargar el paquete de caché de los discos duros IDE de Windows desde el sitio Web de Microsoft Windows Update en:
http://windowsupdate.microsoft.com
Cuando aparezca la página de Windows Update, siga estos pasos:
Haga clic en Actualizaciones de productos para crear el catálogo de actualizaciones disponibles para el equipo.
Una vez creado el catálogo, haga clic para activar la casilla de verificación Window IDE Hard Drive Cache Package.
Seleccione cualquier otro elemento que desee obtener para el equipo, haga clic en Descargar y siga las instrucciones para completar el proceso de descarga.
Respecto al letrero "ahora puede apagar el equipo" ruego me haga la pregunta en otra consulta diferente.
Podrías decirme alguna otra forma, ¿ya qué no se encuentra conectada a internet?.
Gracias
Gracias, hasta pronto
Lo lamento, pero los ficheros de la cache de disco duro de tu equipo están "corruptos" no se pueden copiar de un disco duro de algún amiguete tuyo, ya que la información ubicada en cada disco duro esta en sitios diferentes, lo cual provocaría que tu equipo no volviese a arrancar. Pídele a algún amigo algún modem e instálalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas