Contraseña de red

Hola.
Mi problema es que tenia un equipo conectado a una red, pero ahora no lo esta y so soy capaz de quitar la ventana de petición de la contraseña de red. Muchas gracias.
Respuesta
1
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono "entorno de red", quita todos los componentes que tiene.
En agregar/quitar programas, quita el "acceso telefónico a redes".
Correcami. No olvides valorar y finalizar la pregunta.
Sin desinstalar la tarjeta de red me ha funcionado, así que no hace falta que contestes a mi ultima pregunta y muchas gracias por la rapidez en contestar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Vete a panel de control... y después a Red, ahí vas a quitar todo lo que hay.. menos TCP/IP y Adaptador de Acceso Telefónico a Redes (si tienes modem y utilizas internet en esa maquina) si no lo tienes.. pues quita todo.. y deshabilita tu tarjeta de red en el bios (si es integrada) si no es entonces.. deshabilítalo desde SISTEMA, Administrador de Dispositivos...
Ahora tendrás que irte al directorio windows y buscar todas aquellas palabras con terminación PWL osea así (*.pwl) borra todas.. y reinicias tu pc.
Te debe de quedar como INICIO DE SESIÓN EN WINDOWS.
Ahora si te pide nombre de usuario unicamente introduce tu nombre, acepta y listo!.
Si tienes otra duda,.,... házmela saber!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas