Apagado Win95-98

Hola antes saludar y dar gracias de antemano por la respuesta.
Mira tengo problemas para poder apagar maquinas con win95 y win98 se queda pegada y no aparece el famoso "Ahora puede apagar su equipo" o como en algunas tarjetas se apaga solo. Tengo este problema en algunas maquinas. Agradecería si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que enviarte un fichero para que restaure el apagado de windows, finaliza la pregunta y te envío el fichero. Si no la puntúas bien, no te lo envío. Mi e-mail es [email protected], avisame cuando la puntúes y te envío el fichero.