Windows Xp

Buenos Días:
Reciba un cordial saludo, el motivo de este correo para pedirte tu ayuda con el siguiente problema.
Tengo el sistema operativo Xp pro, el cual en el escritorio tengo los iconos y las letras de los iconos están transpararentes. ¿Existe alguna opción de volverlo a su estado original?
Ingrese a las propiedades de pantalla y escogí la opción de apariencia, seleccione avanzada.En el cual escogí la opción de iconos como también la de fuentes. Pero ninguna de estas opciones me presenta la opción de transparencia.
Te agradecería si me pudieras ayudar con este problema.
Gracias
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
1
Mucho gusto Ricardo. Antes que nada gracias por permitirme ayudarte.
Esto esta así :
Mira el problema es que tienes el mismo color de "escritorio" con el de la fuente de los iconos. Para corregir el problema te recomiendo hacer lo siguiente, Entra en propiedades de pantalla y en la pestaña "apariencia" cambia la combinación de colores, usa una predeterminada, guarda los cambios y regresa a tu escritorio, a continuación vuelve a ingresar a "apariencia" y ahora restablece la combinación que tenias, y en "elemento" selecciona escritorio y cambia un color que sea diferente al de la fuente de los iconos.
Te sugiero repetir varias veces los procedimientos anterirores con colores diferentes cada vez . Un saludo muy cordial, alguna duda extra no dudes en localizarme estoy a tu servicio. Atentamente. Darksam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas