¿Qué Windows me conviene?

Hola, necesito que me recomiendes que Windows me conviene instalar, estoy entre estos 3: Windows ME, 2000 Profesional y XP. Tengo una Intel Celeron de 1,7 GHZ con 256MB con Windows 98SE.
Yo uso a la computadora para juegos (por sobre todas las cosas) y para hacer trabajos en Word.
Ahh, y quería saber cualquiera de estos 3 Windows me actualiza los diferentes controladores.

1 Respuesta

Respuesta
Para jugar te recomiendo el windows xp, si tienes drivers para todos tus componentes claro, también esta muy bien para juegos el windows 98, windows ME mejor que no te lo pongas y el windows 2000 profesional, es más bien para empresas y redes locales.
Actualizar controladores, ninguno, tienes que ir tu mismo a la página web de cada fabricante y coger el driver de tu componente.