Messenger y netmeeting

Hola mira mi pregunta es que yo tengo el windows xp professional y tengo el messenger 6 me gustaría saber como hace que me aparezca en el msn la opción de invitar a alguien usar netmeeting gracias. Adiós

1 respuesta

Respuesta
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el usuario al que quieres invitar, ahí te aparecerá la opción.
Ya eso lo se pero el problema es que no me aparece la opción ni dándole al botón derecho y e reinstalado el msn y nada y como sabrás el netmeeting no lo puedes instalar en el xp porque solo lo puedes hacer en el win 95 98 y nt bueno espero tu respuesta gracias
El netmeeting, ya esta instalado en xp.
Ves a inicio, ejecutar, y teclea la palabra conf
Configura tu netmeeting y ya te aparecerá la opción.
Pero por favor valora y finaliza la pregunta