Problemas con los controladores

Tengo instalado WMe en mi ordenador y de repente se me ha ido al garete el puntero del ratón el controlador de pantalla, que lo tengo bien instalado pero solo me deja ver en 16 colores y el controlador del sonido que también esta bien instalado pero no se me escucha nada que puedo hacer, necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
No me has dicho como va el proceso, si te sirvió de algo mi consejo, pues me me tienes sin puntuación y sin saber que paso con tu problema:
Me dices que los tienes bien instalados, porque winme te lo dice en el panel de control. Pero así los reinstales no te va a funcionar. Elimínalos video y sonido. Cuando te pregunte que encontró nuevos dispositivos y que los va a insayalar o que metas un disco donde estén cancela todo, no le hagas caso. Por lo tanto no te los va a instalar. Meter el cd de la tarjeta y desde ahí dile que te instale los drives la pantalla, según el modelo que tengas. Te va a pedir reiniciar y nuevamente, "nuevo hardware encontrado", cancelar y cancelar. Sigue los mismos pasos para el sonido y listo, tendrás todo funcionando. ¿Crea tu punto de restauración para que no tengas problemas futuros ok?
Saludos. Si las molestias persisten, me dices y te doy otra forma, pero esta es la más sncilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas