Ventana de contraseña al iniciar Windows ME

Hola, después de formatear y instalar el ME de nuevo, al final de todo me salió una ventana que decía que si quería poner una contraseña; le dije que no y listo, pero cada vez que inicio me sale esa ventanita.
He entrado en el panel de control en "contraseñas" y me he fijado que ya estaba activada la opción de "todos los usuarios de este pc utilizan las mismas preferencias y configuración de escritorio", yo creía que podía ser eso, pero parece ser que no y ya no se que más puedo mirar.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Para solucionar eso pon un nombre de usuario y deja la contraseña en blanco y pulsa aceptar
Gracias por la respuesta, ¿pero... cualquier nombre de usuario?
Saludos
El que te de la gana, por ejemplo tu nick en la red