Problemas al formatear

Buenas tengo un problema con formatear windows xp, he intentado formatearlo por un disco de arranque, luego format c: y nada me dice comando no encontrado, me deja arrancar pero no me encuentra los parámetros. Haber si me puedes decir de alguna manera de hacerlo, thx

1 Respuesta

Respuesta
Checate el disco de arranque para comprobar que contenga el comando format.com, si es así, el comando lo debes de ejecutar desde el disco de arranque, es decir cuando el prompt este en A:\