Menu windows

Quería información posibilidad de ejecutar menu, antes de iniciar windows, para poder acceder en modo msdos o windows, sin tener que pulsar f8. Se que son sentencias dentro del autoexec.
Gracias
Respuesta
Para forzar la aparición del menú de arranque al inicializar el ordenador se deberá añadir, bajo la sección [Options] del archivo msdos.sys, la entrada: Bootmenu=1 Evidentemente, el valor 0 provoca que el ordenador arranque como si esta opción estuviera inhabilitada. Si quieres un menú más personalizado sólo dimelo.