Xp

Hola de nuevo!
No debe ser una versión de actualización, porque me lo prestó un amigo, y a él no le hizo falta instalar ningún win previo a la instalación del xp.
Respuesta
1
Perfecto, entonces si es winxp oem. Después de borrar la tabla de particiones y crear una nueva, con win98 o winme, a traces del disco "a" el de inicio, y escoges la opción, de arranque con multimedia, te preguntara que si el registro lo modifica a nts, lo aceptas y se tendrá que instalar sin dificultad,
Saludos, y estamos en contacto, ¿a ver como vamos ok?
Efrain soria calvillo
Guanajuato, mexico
Hola de nuevo, ya conseguí acceder a la instalación, pero cuando copia los archivos a la carpeta de windows para instalarlos, empieza a no poder copiar algunos, por lo que cuando comienza la instalación no la puede llevar acabo, y sale un aviso de error.
¿A qué se puede deber?
Que bueno que vamos progresando.
Al disco de "a" ponle los archivos xcopy, son tres.
Crea una carpeta en el DD y PO ahí todo tu win, con el comando xcopy *. * /S de tu unidad de cdrom a la carpeta que alojara a win.
Saca tu disco del cdrom y desde la carpeta creada instálalo, pues es posible que alguna parte de la instalación, no logre leerla tu cdrom. Siempre es más recomendable instalar cualquier win desde el propio disco duro.
Te encargo también el error que dices, te marca.
No se te olvide una postalita.
Hola de nuevo!
Por fin, te escribo ya desde el XP. Copie el cd en el DD, intente instalarlo desde ahí y no me ha dejado, pero lo intente desde el cd y si que he podido, se ve que los archivos que no copiaba del cd, ya los tenia instalados.
Muchas gracias por todo.
Si tengo alguna duda volveré a recurrir a ti.
Diego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas