Barra de Tareas en escritorio

Hola Javi
Tenemos un problema de origen desconocido, ya que no sabemos cómo ni cuándo tuvo lugar. Nos ha desparecido del Escritorio la Barra de Tareas junto con el Botón de Inicio. En su lugar, en la parte inferior de la pantalla, y del tamaño de la Barra de Tareas aparece el conocido mensaje " No se puede mostrar página", típico de Internet, aunque curiosamente ni siquiera hayamos conectado. Si hacemos un Control-Alt-Supr y seleccionamos "DesktopBarWindows" + Finalizar Tarea, esta página que sustituye la Barra de Tareas desaparece, pero dicha barra sigue sin aparecer. Hemos buscado en la Ayuda de Windows, pero todo parte del Botón Inicio que tanto echamos de menos.
¿Qué ha podido pasar?
¿Conoces alguna solución?
Gracias de antemano, un saludo
Sabeta

1 respuesta

Respuesta
Existe una aplicación para realizar cambios avanzados en windows, esta herramienta os será de gran utilidad para varias cosas así como restablecer la barra de tareas cuando esta esté dañada. El programa se llama Tweaker 2001 y os pongo la dirección de internet donde encontrareis un enlace para bajaros la aplicación, suerte.
http://www.navegalia.com/Channels/Informatica/DesarrolloDownload/0,20589,UTILIDADES-7415,00.html