Cuando inicia win 98

Cada vez que inicia windows 98, abre una carpeta llamada "Archivos", que hago para que no la habrá.
Tengo dos maquinas con ese tema.

1 Respuesta

Respuesta
A ver que tienes dentro del Menú Inicio / programas / inicio . Lo que se encuentre en esa carpeta se ejecuta directamente al iniciar el sistema. También puedes ver si se ejecuta algo si en la el archivo win.ini que se encuentra dentro de la carpeta Windows, si ves algo en las lineas load o run después del igual dímelo.
[windows]
load=
run=
NullPort=None
Tambien puede aparecer en el registro, ejecuta regedit.exe y vete hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
observa las entradas que contiene runonce, todo ello se carga en windows al iniciar.
Hola Javicc:
En el menu de inicio aparecen :
1.- Búsqueda Rápida de Microsoft
2.- Inicio de Office
3.- System Monitor
En el win.in aparece lo siguiente:
[windows]
load=
run=
nullport=
device=EpsonFx1170,Epson9,LPT1:
En el REGEDIT aparece:
Ruta : HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows
/CurrentVersion/Run=1.- Predeterminado
2.- c:\Archivos de Programa\Babylon\Babylon.exe
Busca la carpeta Archivos que era la que me decías que se te abría, dime dentro de que directorio está y que archivos tiene para saber si es una carpeta de sistema o es de algún programa instalado. Dime el sistema operativo que tienes. Si pertenece a algún programa instalado comprueba la configuración que es posible que tenga habilitada la ejecuación inicial en alguna carpeta. Cualquier información que me des es buena.