Problema con un drivers

Hola,
He instalado en mi ordenador el W98, y lo he hecho sobre W95. Al reiniciar el equipo me sale el siguiente mensaje de error:" The AD8329.VXD driver is not present or failed to load".
A continuación le doy tres veces a aceptar y el equipo parece que funciona correctamente.
¿Este driver puede perjudicar en algo el funcionamiento de mi pc?
¿Cómo puedo hacerme con este archivo e instalarlo, para que me deje de salir el mensaje?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
¿Has tenido problemas con la tarjeta de sonido? ¿Te funcionan los archivos wav y midi? Te lo pregunto porque ese archivo pertenece al controlador de la tarjeta de sonido Ad-Chips, si es así reinstala los controladores de la tarjeta de sonido y me cuentas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Efectivamente, durante la instalación de Windows, algunas VxD* no son instaladas (¡gracias Microsoft!) (*VxD = controlador de dispositivo virtual). Aquí tenemos una manera de resolver este problema:
Hacer clic con el botón derecho del ratón en Mi PC y seleccionar Propiedades. Ir a la pestaña Administrador de Dispositivos, en esta ventana hacer doble-clic sobre Dispositivos de Sistema. La operación es un poco larga pero será beneficiosa; ahora haciendo clic sobre cada dispositivo, pulsamos en Propiedades y elegimos la pestaña Controlador/Detalles del archivo del controlador... Si ves: C:\Windows\System\configmg.vxd quiere decir que estás utilizando el controlador adecuado. Sin embargo si ves: C:\Windows\System\vmm32.vxd(configmg.vxd) entonces es que Windows utiliza un controlador genérico para este dispositivo cuando podría utilizar el controlador adecuado pero ¡No está instalado!
¡Ahora instalamos los VxD que faltan, son 7!
Vcomm.vxd = controlador de comunicación.
Vdd.vxd = controlador del dispositivo de vídeo.
Vflatd.vxd = dispositivo virtual del adaptador de vídeo.
Vdmad.vxd = controlador de acceso directo a memoria (DMA).
Vmouse.vxd = controlador del ratón.
Configmg.vxd = administrador de configuración de la placa base.
Ntkern.vxd = controlador del núcleo (kernel).
Estos controladores se encuentran en los ficheros CAB del CD de Windows 98 (CAB 50 para Windows 98 SE y CAB 45 para Windows 98 versión primera). Seleccionar los controladores que faltan y copiarlos en el directorio C:\Windows\System. Reiniciamos Windows y volvemos a echar un vistazo al Administrador de Dispositivos del Sistema, ¡Ahora Windows utiliza los controladores adecuados!
¡Tenemos un Windows más rápido y sobre todo más estable! .