Boe

DEsde un navegador si le doy abrir a un documento tif, me sale el quicktime y lo he desinstalado, en tipos de archivos he creado uno "Documento tipo tif" y en el open uso el imagin de windows (estoy en entorno win95), si lo guardo y luego lo abro si me funciona el imaging pero si lo hago desde el navegador siempre me sale el quicktime de las narices, no lo entiendo. Gracias
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Nunca crees extensiones a mano, siempre traen problemas, cuando quieres cambiar el programa que abre un tipo de archivo hacele click derecho al archivo en cuestión con la tecla shift apretada, y selecciona la opción abrir con... selecciona de la lista el programa (o buscalo si no aparece) y tilda la casilla que dice usar siempre esta aplicación para ver este tipo de archivos, en el 90% de los casos funciona de maravilla
La próxima vez que abras el archivo lo va a abrir con el programa que le dijiste
Cualquier cosa me avisas
Suerte.-
GRacias por contestarme mosca79, pero el método que me dices no me funciona, presionando la tecla shift + botón derecho del ratón solo me sale abrir, no me da la opción de abrir con..
Primero hace un click en el archivo para seleccionarlo después apretá la tecla shift y dejala apretada, después hace click derecho sobre el archivo sin soltar el botón de shift, aparece una opción que se llama Abrir con... algo debes estar haciendo mal, porque es una opción de microsoft no lo invente yo
Nos vemos