Instalar 2 sistemas operativos

Buenas tardes. Tengo dos discos duros y quisiera instalar en cada uno de ellos dos sistemas operativos.
Te cuento:
En el disco duro principal(120 Gb), quiero instalar windows xp.
En el 2º disco duro(de 40 gb y más antiguo que el otro), quiero instalar windows 98.
¿Cómo tengo que hacerlo? ¿Cuándo arranque el ordenador, podré escoger entre uno u otro?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te conviene instalar Windows 98, voy a suponer que sabes como hacerlo.
En el momento que te pide la ruta de instalación, eliges X:\windows, siendo POR la letra de la unidad que representa al disco de 40, el disco debe estar formateado en FAT32.
Luego al instalar XP, el mismo prog. De instalación va a detectar el W98 instalado, luego tendrás que elegir el disco de 120 para formatear ya sea en FAT32 o NTFS, me inclino por la segunda opción.
Finalmente cuando todo este instalado, al iniciar se va a cargar el NTLDR, y podrás elegir con cual SO bootear.
Esta respuesta fue medio general para no abundar en detalles, vuelve a preguntar cuando te surja alguna duda o error en cualquiera de los procesos antes descriptos.
Nos vemos y suerte.
Fernando