Redes

Tengo una duda solo quiero que me digan si estoy bien o no para conectar dos maquinas una de win95 y otra de win98 utilizo n cable UTP con conector RJ-45 es cruzado pero al utilizar el protocolo TCP/IP no las veo pero si utilizo uno que se llama NetBeui funcionara ... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Esta correcto, el protocolo NetBEUI es muy efeiciente trabajando con redes de hasta 10 PCs, igualmente deberás tener instalado el cliente para redes microsoft.
El protocolo TCP/IP funciona bien para redes grandes (Internet por ej.), pero es lento en redes pequeñas. Ademas con netBEUI puedes compartir impresoras y recursos.