Problemas después de formatear win98se

Hola, resulta que he formateado la computadora para instalar el win98se, tengo la version original de arranque para pc's que no tienen ningún windows instalado y ya lo había hecho antes.
El problema es que cuando reinicio la computadora para que me reconozca el disco de arranque de diskette o el del Cd-rom me aparece "disco incorrecto, cambie el disco y presione un tecla", ah los drives de los CD y diskette si los reconoce, pero no acepta nada que le ponga. Incluso si la prendo sin ningún disco también me pone el mismo letrero. ¿Qué hago? ¿O qué disco necesito poner?
Respuesta
Eso se debe a que el BIOS esta configurado para arrancar desde el Disco Rígido y como este esta formateado no encuentra el sistema para arrancar.
Debes acceder al Setup presionando la tecla <Supr> o <Del> cuando la pc esta arrancando. (Puede variar si tienes una pc de marca como Compaq, Acer, IBM, etc.).
Una vez en el Setup deberás cambiar la secuencia de arranque estableciendo que la pc arranquedesde el Floppy o CDROM, esta opción esta generalmente en Opciones Avanzadas.
Dame más detallaes de tu BIOS SETUP si necesitas más ayuda.