W98 y HP vectra

Tengo un Hp vectra vl, inicialmente con W95. Debido al uso y el transcurso del tiempo, ya estaba demasiado saturado y decidí limipar el disco. Con un disco de arranque formateé la unidad c, me reconoció el cd, puse W98 en el mismo y le dije INSTALAR. Parece que todo va bien hasta que el sistema dice que se va a reiniciar. Lo hace y dice que si con compatibilidad de cd o no, le digo que si y carga MS-DOS, y no prosigue la instalación. En el momento de reiniciar, no esta puesto el disco de arranque y si el cd de W98. ¿Qué puedo hacer?. Ahora mismo es como si no tuviera ordenador. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mirá podría hacer lo siguiente ya que lo hiciste una vez podrías hacerlo 2.
Formatera el disco y bootear con compatibilidad de CD y en vezde instalar desde el CD instalá desde el disoc rígido y esto lo podes hacer de la siguiente manera, copiá el directorio WIN)( del CD (contiene los CABS de instalación de Windows 98) al disco rígido a un directorio del que vos quieras y luego sacá el CD y dale instalar desde el disco rígido.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas