Windows

Hola en mi computadora yo tengo instalado windows xp pero quisiera instalar una version anterior como windows 98 pero al darle instalar me sale que tengo una version más uctual y no me deja instalarlo que puedo hacer gracias
Respuesta
1
Si instalaste el Windows XP desde cero tienes que borrar el directorio de windows desde DOS o formatear la maquina para dejarla limpia (previo backup de la información importante)
Y después instalas desde cero Win98, ahora si instalaste XP arriba de win98 tendrías que haber elegido la opción de guardar configuración del sistema y desde agregar o quitar programas, restaurar la configuración para volver a win98 (no instale XP pero calculo que esa opción la tiene que tener porque win98 y 2000 la traen)
Cualquier cosa me avisas
¿Me podrías decir como borrarla en ms-dos con que comandos y también si lo hago con un disco de inicio o que?
Entras con algún disco de inicio de XP (no se si trae) o el de millenium o 98, en dos pones
deltree windows y después
deltree archiv~1 (para archivos de programa)
Esto es si tienes información que no podes resguardar, porque is podes borrar el disco seria mucho mejor
format c: /q /s /v:Volumen
Y listo entras con modo compatibilidad con CD Rom con el disco de inicio e instalas el windows y después volvés a poner todos los programas y demás cosas
Te advierto que borrar desde DOS es sumamente lento puede tardar unas horas en borrar las dos carpetas, así que si podes formatear hacelo
Suerte
Me podrías mandar un disco de inicio de win 98 a [email protected] porque no lo tengo instalado y no tengo ninguno guardado me podrías decir donde lo bajo aunque ya lo intente y baje unos pero el archivo estaba dañado.
Puse el disco de inicio de winme pero cuando puse c:deltree windows no me funciono por edo te pido el 98.
Gracias
NO es C: deltree windows
Es deltree windows
Dentro de la unidad c o si estas en otra unidad deltree c:\windows
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas