Error de protección de Windows
Hola amigo:
Tengo dos casos del mismo problema.
1 En un PC con W98 con todo instalado en la que hay dos discos rígidos (HD1 y HD2) una lectora, una grabadora y todo funcionaba perfecto tenia la siguiente distribución de unidades:
HD1 C
HD2 D
HD1 E
Hd2 F
CD1 G
CD2 H
Aquí se puede ver que la unidad D en realidad debería estar luego de la E porque han quedado mezclados el HD1 luego el HD2 en lugar de quedar todo lo del HD1 primero y todo lo del HD2 luego.
Trate de solucionar esto con la utilidad de "Partition Magic" "Drive Maper" y creí que debía poner la unidad H en unidad I y así disponer de unidades libres para ir acomodando de manera de que quede
HD1 C
HD1 D
HD2 E
Hd2 F
CD1 G
CD2 H
Pero lo que sucedió es que al pedir esto al iniciar Windows apareció el mensaje:
"Al iniciar el Disp. CONFIGMG
ERROR de protección de Windows"
Y solo puedo entrar en modo a prueba de fallos. Trate de cambiar de nuevo con el "Drive Mapper para deshacer los cambios, probé de muchas maneras pero sin resultados, finalmente saque el HD2 y tampoco anduvo. El HD2 ahora no esta o sea que ahora solo tengo dos unidades en el HD1 y aparecen bien, pero solo puedo entrar en modo a prueba de fallos y no puedo ver las lectoras de CD.
El problema 2 es casi idéntico pero mucho más simple:
Tengo otra maquina con el disco que saque de la anterior (el HD2) lo formatee y le cargue Windows 98.
Luego de la instalación cuando reinicio aparece el siguiente mensaje:
Al iniciar el disp. VKD
ERROR de protección de Windows. Necesita reiniciar su PC
Probé formatear el HD y reinstalar todo de 0 pero ocurre de nuevo el error
Le agradecería que me recomiende que puedo hacer.
Desde ya Gracias!
Mariano
Tengo dos casos del mismo problema.
1 En un PC con W98 con todo instalado en la que hay dos discos rígidos (HD1 y HD2) una lectora, una grabadora y todo funcionaba perfecto tenia la siguiente distribución de unidades:
HD1 C
HD2 D
HD1 E
Hd2 F
CD1 G
CD2 H
Aquí se puede ver que la unidad D en realidad debería estar luego de la E porque han quedado mezclados el HD1 luego el HD2 en lugar de quedar todo lo del HD1 primero y todo lo del HD2 luego.
Trate de solucionar esto con la utilidad de "Partition Magic" "Drive Maper" y creí que debía poner la unidad H en unidad I y así disponer de unidades libres para ir acomodando de manera de que quede
HD1 C
HD1 D
HD2 E
Hd2 F
CD1 G
CD2 H
Pero lo que sucedió es que al pedir esto al iniciar Windows apareció el mensaje:
"Al iniciar el Disp. CONFIGMG
ERROR de protección de Windows"
Y solo puedo entrar en modo a prueba de fallos. Trate de cambiar de nuevo con el "Drive Mapper para deshacer los cambios, probé de muchas maneras pero sin resultados, finalmente saque el HD2 y tampoco anduvo. El HD2 ahora no esta o sea que ahora solo tengo dos unidades en el HD1 y aparecen bien, pero solo puedo entrar en modo a prueba de fallos y no puedo ver las lectoras de CD.
El problema 2 es casi idéntico pero mucho más simple:
Tengo otra maquina con el disco que saque de la anterior (el HD2) lo formatee y le cargue Windows 98.
Luego de la instalación cuando reinicio aparece el siguiente mensaje:
Al iniciar el disp. VKD
ERROR de protección de Windows. Necesita reiniciar su PC
Probé formatear el HD y reinstalar todo de 0 pero ocurre de nuevo el error
Le agradecería que me recomiende que puedo hacer.
Desde ya Gracias!
Mariano
3 respuestas
Respuesta de aletorrado
1
Respuesta de papele03
1
Respuesta de logined
1