Formatear millenium

Quiero formatear el HD, que lleva millenium de S.O., pero por el método habitual de formateo no me deja, ya que me indica que el disco se esta usando por otra aplicación, lo reinicio e indica lo mismo, e intentado sobreescribir el S.O.(millenium)y cuando lleva el 70% da error y queda inacabado, con lo que ahora parte de los archivos de inicio están sin instalar, ¿qué se puede hacer para poder formatear el HD? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para formatear el HB, tenés que tener el disco de inicio de millenium y acordate de anotar el serial de winME. Después ponés el diskette y arrancas la máquina, esperas que termine de cargar y te vas fijando en que letra queda el cd-rom, hasta que aparece "A:\", ahí escribís "format c:"
(Sin las comillas) y le das enter.
Empieza el proceso de formateado hasta que llega a 100%.
Después insertas el cd de windows en la lectora, escribís F: y le das enter (si tienes un HD y una lectora solamente te corre la letra del cd-rom de E: a F:)
Si todo salió bien vas a ver F:\, solo te falta escribir setup.exe, darle enter y esperar a que termine de instalar windows.
Gracias, pero como veo que la cosa tiene difícil solución, lo que haré sera llevarlo al taller, a ver si ellos dan con la solución, gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda, pero lo que me indicas ya esta todo hecho, hasta ahora no había tenido nunca problemas al formatear, ya lo he hecho un montón de veces, el problema esta en que no se deja formatear el disco duro porque dice que esta siendo utilizado por otra aplicación, superado ese problema es cuando podría formatear al 100% pero no puedo, ¿sabrías cómo se puede hacer?, gracias
Lo que podes hacer es sacar el disco y ponerlo en la compu de un amigo como segundo disco(esclavo) entonces tu disco no cargaría ninguna aplicación y se podría formatear sin problemas.
Si encontrás algún voluntario y no sabes como conectar 2 discos en una máquina pedime una aclaración.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas