Pantalla azul en winxp sp1a

Hola, tengo un p4 de 1.4ghz con 384mb de memoria rambus pc800 no ecc, nvidia gforce2 32mb. Windows xp profesional sp1a. Tengo conexión adsl a internet vía usb.
Me sale este error
driver_irql_not_less_or_equal
stop 0x000000D1 (0x00000000, 0x0000002, 0x000000, 0xf7525dc9)
NDIS.sys F752dc9 base at f7513000
Esto sucede comúnmente cuando estoy jugando en red o cuando prendo el overnet. Al prender el kazaa no pasa nada de esto, cuando prendo el overnet y se conecta se explota el pc y sale este error

1 Respuesta

Respuesta
1
Desinstala el ADSL completamente y desconecta la USB y prueba su te sigue dando el error
Es que el problema se me presenta cuando estoy conectado ainternet y me conecto pro vía de este hardware... si lo desinstalo y desconecto no puedo conectarme a internet
Claro, yo lo que quiero que lo desinslares y lo instales de nuevo sin tener los archivos antiguos
Tiene toda la razón hice eso yy me conecte vía modem con el overnet y bien todo sirvió :(, ¿qué hago entonces?
A ver, debes actualizar tu driver de USB a la version 2.0, la encontraras fácil en www.google.es , luego reinicia y conecta la USB. Sigue los pasos que te pida y cuando et diga que el driver no tiene licencia de XP dime el nombre del archivo o los datos de la pantalla que tengas que aceptar o darle a continuar.
Sigue los pasos hasta el final y enviame los datos y prueba si te funciona.
PD: Si eso no te funciona vuelve a desinstalarlo y conectar la USB a otro puerto y seguir el proceso de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas