No funcionó la vista en miniatura

Hola Javicc !
Otra vez yo desde Uruguay.
No tuve suerte con la respuesta anterior, no puedo ver los archivos como vista en miniaturas.
Corrí el regsvr32.exe /i shdoc401.dll pero no funcionó.
Este problema me está volviendo loco.
Por favor, si podes ayudarme, te lo agradezco.
Desde Montevideo, MUCHAS GRACIAS !

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo con esta orden.
Regsvr32.exe /i shdocvw.dll
Si no reinstala el internet explorer para que el mismo te repare las asociaciones, lo encontraras en
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/
Cuando lo pruebes me dices como lo llevas, este problema tiene variadas soluciones y hasta que no encontremos la adecuada para tu caso no paramos.
sos un fenómeno !
No tengo palabras para agradecerte.
Funcionó muy bien
Si algún día estas por montevideo, te invito a comer un asado, ¿ok?
Muchísimas gracias !