Restaurar sistema

Hola!
Tengo bastante mal el PC, tengo el W.Me, y al querer restaurar sistema no me da la opción de ir hacia atrás en los meses, ya que en diciembre no tengo ningún punto de restauración.
Tampoco me deja crear puntos de restauración nuevos.
He pensado que seria al haber hecho usuarios nuevos, pero me pasa en todos
gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada tenemos que checar el estado de Restaurar Sistema para saber si está activado, para esto entramos a "Propiedades del Sistema" desde el Panel de Control, nos vamos a la carpeta "Rendimiento" luego al botón "Sistema de Archivos" y a la carpeta que dice "Solución de Problemas", hasta abajo deberá estar desmarcado el "Deshabilitar Restaurar Sistema"
... esta sin marcar, osea las casillas están en blanco,
gracias anticipadas
Vamos a probar lo siguiente, entras en modo a prueba de fallos e intentamos hacer el restaurar sistema (por cierto, ¿no corriste reinstalación del Windows?), de esta forma podremos aislar el problema.
Siento ser tan pesado, pero soy bastante novato.El otro día después de cerrar con el botón de encendido apretándolo 4'', al abrirlo de nuevo me salio eso de a modo de fallos(yo no se como se llega)y quise restaurar y seguía igual.y si, reinstale windows pero sigue igual.
Gracias
Estamos aquí para ayudarnos, por cierto Feliz Año 2002, el hecho de que hayas reinstalado Windows es lo que no te permite regresar a un punto de restauración pasado, cuando reinstalas Windows Me, todos los puntos de restauración anteriores a la reinstalación se eliminan, para entrar en modo a prueba de fallos tienes que hacer lo siguiente:
1. Prender el equipo
2. Cuando este iniciando tienes que presionar la tecla "F8" repetidamente (esto tiene que ser antes de la pantalla de inicio de Windows Me)
3. Te sale el menú y seleccionas la opción "Modo a prueba de Fallos"
4. Te va a salir la pantalla medio rara (como si hubieses perdido toda configuración) y aquí es donde tendremos que probar el Restaurar Sistema,
Avísame como fue toda esta prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas