Opware16

Hace poco cuando inicio mi computadora, me sale un error o más bien se abre una pantalla de DOS (ya estando en windows) con el nombre opware16, indicando queno hay memoria suficiente. Al principio me mandaba windows un error, del CD Adaptec, ya lo desinstale, pero se sigue abriendo la ventana del sistema con el opware16. ¿Es problema de windows? ¿Estaría bien que lo reinstale?
¿Qué hago?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer dos cosas, o bien lo reinstalas y luego lo desinstalas para comprobar que no había un fallo en la desisntalacion o ejecutas el msconfig en la barra de comandos (Win+r). Vete a la pestaña "Inicio" y comprueba que deshabilitas la marca referida a este programa. Si no se soluciona con ninguna de estas opciones hazme saber los resultados y seguimos en ello. Suerte.