Instalé Millenium en un DD vacío (nuevo), Ahora deseo desinstarlo para instalar Windows 98 ya que he visto que Me es un poco pesado, pero no me aparece la opción "desinstalar" en agregar y quitar programas. ¿Qué puedo hacer?, Gracias
En agregar o quitar programas vas a encontrar solo los programas que están instalados en Windows, para borrar el WinME e instalar el W98, vas a tener que formatear el disco primero. Ésto se hace arrancando la PC con un disco de inicio. Una vez que entró en Ms-dos y veas A:\, tecleá "format c:" (sin las comillas) y le das enter, luego cuando advierte que todos los datos se van a perder, hay que aceptar tecleando ES (sí) y otra vez enter. Empieza el proceso de formateado hasta que llega al 100%, cuando termina pregunta si se le quiere poner etiqueta al disco o presionar enter para no ponerle ninguna. Después hay que resetear la Pc, sin sacar el disco de inicio y cuando veas otra vez A:\ tecleas E: y le das enter, siendo D: la letra asignada en windows para la unidad de CD-ROM, ya que al usar el disco de inicio mueve una letra al CD. Una vez en E:\ escribís instalar.exe, le das enter y se empieza a instalar Win98se. Si no te quedó claro algo o querés particionar el disco aprovechando que vas a formatear preguntame otra vez. Chau.-