El Windows no me permite acceder al registro, no localiza el archivo regedit

A ver si me sabes decir tengo windows 98 se y no me deja entrar al registro, ¿pongo ejecutar regedit y me tira este error ( no se puede encontrar el archivo regedit ) que puede ser? Gracias, ¿cómo puedo entrar?

1 Respuesta

Respuesta
El archivo regedit está en C:windows, buscalo usando buscar/archivos o carpetas en el menu inicio. Si no lo encuentra entonces vas a tener que restaurarlo. Para eso tenés que tener el CD de w98se a mano vas al menú inicio, click en "Ejecutar", ahí tecleas SFC y le das enter. Una vez que abrió la ventana elegí con un click "extraer un archivo del disco de instalación", en el cuadro de texto escribí regedit.exe y dale click al botón iniciar. En la nueva ventana, hay dos cuadros de texto, con el botón examinar de "Restaurar de" elegí la unidad de Cd la carpeta win98 y le das aceptar. En el cuadro "Guardar archivo en" elegís C:windows. Cuando hagas click en el botón aceptar tendrías que ver el mensaje: "el archivo se extrajo correctamente". Si seguís con problemas, pedime una aclaración y probamos de otra forma. Chau.-